Qué pasaría si limpiaras tu cristal?
Muchas veces nuestra mente, sobre todo la parte emocional, nos va enviando señales reactivas sobre las decisiones que tomamos y no tomamos, nuestra parte analítica nos habla al oído constantemente, pero nuestro corazón, en un rinconcito más apagado por la vorágine del día, cada cierto tiempo se va haciendo preguntas como por ejemplo:
- Qué pasaría si hicieras todo eso en que pensaste ?
- Qué pasaría si lucharas por todo eso que deseas ?
- Qué pasaría si en lugar de trabajar duro, aprendieras a trabajar mejor ?
- Qué pasaría si digo lo que pienso ?
Sabías que todo depende del cristal en donde se mire ?
Si, muchas veces nosotros mismos somos quienes nos saboteamos nuestros propios deseos. Pero cómo es posible este suceso!!!
Muy simple, lo que sucede es que nuestra mente piensa y analiza las cosas de acuerdo a lo conoce. Por ejemplo, si nosotros vemos una ecuación trigonométrica, seguramente nos bloquearemos, nos asustaremos, y automáticamente nuestra mente dirá que no podemos resolverla.
Pero qué pasa si ese análisis lo hace un profesor de matemática ? qué haría él ? la resolvería ? se asustaría ? o se apasionaría porque se preparó para ese momento ?
Ahora bien, con ésto no te estoy diciendo que debes ser un erudito en un área para poder responder. Por ejemplo si le pones ingredientes sobre la mesa a un cocinero seguramente algo inventará, porque es su pasión, si le pasas un lápiz a un escritor seguramente algo escribirá, si le das un pincel a un pintor, algo creará, y así sucesivamente.
En nuestro caso aplica de manera bastante similar, muchas veces nos autobloqueamos o nos autonegamos a algo sólo por el miedo a intentarlo, por el miedo o no disposición a pagar los costos, por que no tengo tiempo, porque estoy cansado, o porque esperaré a que otro lo haga primero para ver si era posible, o peor aún, porque no conocemos sobre eso.
Sabías que UBER no es dueño de ninguno de los vehículos en los que te transporta ?
No esperes más, limpia tu cristal!!!!
Deja tu comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada.
0 Comentarios