Gracias CENCOSUD
Para cerrar el ciclo, y ya que varias personas se me han acercado, les cuento que terminé mi ciclo en CENCOSUD. Para mí fué tremendamente potente, crecí como nunca, trabajé con personas demasiado talentosas.
En esta empresa estuve dos años de mi vida, entré primero por un par de meses para apoyarlos en un tema puntual, pero la estadía se comenzó a extender. En principio me sentí súper incómodo, porque no soy alguien muy sociable, además, tengo cero habilitades de relaciones interpersonales, entonces se me tornó bastante complejo eso.
Sin embargo, me tocó trabajar con un equipo espectacular, quienes con su enorme calidad humana terminaron por hacer que me encariñara con todos, me apoyaron mucho sobre todo porque desde el principio entendieron mi forma de ser, y en lugar de respetarla, me enseñaron a ver la vida de manera más lúdica, de tomar el trabajo de manera más entretenida, burlándonos todos los días de nosotros mismos. La alegría era la premiza de este tremendo team.
Todos los días se iniciaba con chistes, burlas entre nosotros mismos, ese era el ritual que nos permitía energizarnos, para luego, con una notable sinergia, enfocarnos cada uno en nuestras obligaciones técnicas. La verdad es que eso es algo que valoro de sobremanera.
Otra cosa que destaco de sobremanera, es que a pesar de que todos los de ese ya mermado equipo son personas demasiado talentosas, nadie era más que el otro, si había algún éxito, o algún error, siempre se asumía como equipo. Algo que me encantaba, es que cuando yo hacía algún trabajo bien, en lugar de felicitarme mi jefe me decía : con qué seguimos ahora!!! mi mente está trabajando ya ajaa
Cada una de las personas que conocí en CENCOSUD me enseñó algo, claro, los miembros del que siempre consideraré mi equipo, me aportaron más porque estuve más pegado a ellos. Me enseñaron sobre todo, que más allá de que seas bueno en lo que haces, debes saber venderte, y que tu trabajo debe hablar por tí
Hubieron momentos lindos como otros también difíciles, tensos, llenos de estrés, pero saben qué ? al final del día siempre alguno (sobre todo uno) se daban el tiempo para animarnos. Nunca olvidaré cuando ahorcaron a yoda porque no soportó la presión.
Agradezco a la vida haberme dado la oportunidad de haber podido contribuir con mi granito de arena en los procesos de una de las mejores compañías para trabajar que hay en Latinoamérica, mi querido CENCOSUD.
Finalmente comentar que no me despidieron, simplemente yo decidí no continuar, las razones no son necesarias, simplemente son cosas que a veces escapan de nuestro control. Gracias CENCOSUD por todo, y gracias equipo dinamita por todo, por esos almuerzos en la picada, por esas burlas sobre mi cabello, por esos chistes en la mañana, y por ese gran cariño que hicieron que todos a su manera, se metieron en mi corazón. Irónico que a uno lo quería matar cuando entré, pero terminamos en una relación de respeto mutuo, incluso al punto de tener agendar un almuerzo para cuando termine la pandemia.
Deja tu comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada.
0 Comentarios